Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detectan taxis con irregularidades; número económico alterado

Detectan taxis con irregularidades; número económico alterado
Detectan taxis con irregularidades; número económico alterado

Durante una revisión de taxis, se descubrió varias irregularidades en una unidad del sindicato Andrés Quintana Roo, aparentemente el número económico alterado, entre otras.

Aunque no se precisó entre que calles de la ciudad se realizó el operativo de verificación, en redes sociales se difundió un video en el que se muestra un vehículo Nissan Versa con número 040, detrás un Chevrolet Aveo con número 0040.

El conductor de la primera unidad con uniforme del sindicato y la letra N del grupo “Taxi Naranja”, dice que su auto en realidad es el 8040, pero por alguna razón le falta el 8, además de que no cuenta con las siglas en la parte trasera.

Sumado a esta irregularidad, tampoco tenía la tarjeta de circulación en su poder, pues supuestamente está en el trámite de las placas, en el video se aprecia que tiene la matrícula vencida con número A966TMC.

Irregularidades cómo estas no son la primera vez vistas en unidades del sindicato, pues continúan en operación vehículos con más de 10 años de antigüedad, unidades sin placas e incluso chocadas.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios