Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detenido por desaparición de personas en Cancún

Detenido por desaparición de personas en Cancún.
Detenido por desaparición de personas en Cancún.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que policías de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jhonatan “R”, por su probable participación en el delito de desaparición personas.

Los datos preliminares indican que los hechos ocurrieron el 4 de agosto de 2018, en el municipio de Benito Juárez (Cancún), donde Jhonatan “R” probablemente privó de la libertad a la víctima de iniciales R.E.C.L.

Familiares de la víctima presentaron la denuncia ante la representación social, quien inició la carpeta correspondiente.

Los actos de investigación de campo y gabinete, permitieron identificar al imputado y fiscales especializados solicitaron la orden de aprehensión ante un juez.

Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron el mandamiento judicial; posteriormente, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la FGE y tras su valoración médica fue llevado al Centro de Reinserción Social de Cancún, para ser presentado ante la autoridad jurisdiccional que lo requirió.

Detenido por desaparición de personas en Cancún

PUEDES LEER: Detienen a ‘tirador’ a las puertas de bar en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios