En Cancún fueron detenidos dos sujetos implicados en los presuntos delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Fue durante los recorridos de vigilancia que los elementos del Grupo Centurión de la SSC observaron a dos hombres intercambiando bolsitas transparentes con vegetal similar a la marihuana.
Los hechos ocurrieron en la calle 138 con calle 140, de la Supermanzana 236, manzana 1, lote 16, de la colonia El Sherif.
PUEDES LEER: Condenan a 37 años y 6 meses de prisión a un homicida en Playa del Carmen
Al percatarse de la presencia policial, dichos sujetos adoptaron una actitud inusual y evasiva, por lo que se procedió con la inspección de rutina.
A quienes se identificó como Alexis Ernesto «N» y Víctor «N» se les decomisó dos mochilas, 64 bolsitas con presunta marihuana, ocho bolsitas con fragmentos sólidos blanquecinos con características similares a la cocaína; un arma de fuego tipo corta, color negro, calibre .45 con un cargador abastecido con dos cartuchos, la cantidad de 300 pesos y un celular.
La puesta a disposición de los detenidos fue ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.