Connect with us

Cancún

Detenidos con armas, cartuchos útiles y droga en Benito Juárez

Cancún.- Elementos de la Policía ministerial y de la Estatal Quintana Roo detuvieron a dos personas que circulaban por calles de Cancún fuertemente armados.

Los sujetos fueron identificados como Erick “N” y Néstor “N”.

En un comunicado,  la Fiscalía reveló que los sujetos viajaban a bordo de un vehículo y portaban tres armas largas; más de 600 cartuchos útiles de diversos calibres, bolsas de yerba seca al parecer mariguana y bolsas de polvo blanco al parecer cocaína.

Asimismo, confirmó que la captura de ambos sujetos se logró por la mañana, aproximadamente a las 05:45 horas muy cerca de la avenida Chaac Mool con avenida Niños Héroes, en Cancún.

También se refirió que elementos de la policía ministerial realizaban acciones de investigación y  detectaron la presencia de auto color blanco, por lo que de inmediato le ordenaron por los altoparlantes que se detuvieran, sin embargo, los ocupantes del vehículo imprimieron mayor velocidad, es por ello que los ministeriales activaron los protocolos de seguridad y conjuntamente con la Policía Estatal interceptaron la unidad que escapaba.

En la revisión del vehículo se encontraron tres armas largas por lo que fue necesaria la intervención de la Policía con capacidades para procesar y dar continuidad con las diligencias para posteriormente poner a los detenidos y los indicios a disposición de la Fiscalía General de la República.

Publicado por

Apasionado de la información y de la política. Con 30 años de experiencia en medios editoriales.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta