Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detenidos cuatro personas por disparar contra la Guardia Nacional

Cuatro personas fueron detenidas por la Guardia Nacional entre ellos tres masculinos y un mujer al parecer por realizar una agresión con arma de fuego contra elementos de la misma Guardia Nacional.

Los hechos se dieron en la calle cinco sur entre 15 y 20 avenida de la colonia centro en donde según testigos de inicio una persecución entre los que ellos llamaron narcomenudistas de un punto de venta de estupefacientes ubicado en la misma dirección y los de la Guardia Nacional.

En su intento de huir de los presuntos delincuentes estos saltaron por los patios de las casas de la cuadra dónde elementos de la guardia nacional rodearon y dieron con estas personas, no sin antes uno de estos conocido como “el Darwin” disparó con un arma de fuego contra los elementos de la guardia nacional.

La persecución finalizó en la 20 avenida entre calle 5 sur y calle José María Morelos, donde se aseguraron a dos varones y una fémina ,así como Posteriormente se detuvo a otro masculino , los cuales fueron llevados a los separos de la fiscalía de justicia.

El lugar fue acordonado por elementos de la guardia nacional policía municipal, policía ministerial y elementos de la secretaria de marina.

Cabe hacer mención que también se aseguraron tres motocicletas en el lugar para ser puestas a disposición de la fiscalía de justicia pero trasladadas a los patios del corralón municipal.

Hasta el momento ninguna autoridad a dado información oficial acerca de lo sucedido y como es que inicio este operativo y persecución que finalizó con la detención de estos individuos.

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios