Luego de la detención de José “N” y Gabriel “N”, la semana pasada en la calle Emiliano Zapata y Felipe Amaro Santana, de la delegación Alfredo V. Bonfil, Supermanzana 308 de Cancún, las autoridades de seguridad revelaron su relación en hechos de alto impacto.
La Secretaría Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, realizó operativos que derivó en la detención de dichas personas por delitos contra la salud, ya que tenían 104 bolsitas con hierba y por portación de armas de fuego.
Rubén Oyarvide Pedrero, secretario estatal de Seguridad Pública, reveló que estos dos detenidos forman parte de un grupo delictivo de Sinaloa, presuntamente están relacionados con la privación ilegal de la libertad y doble homicidio de Carlos Alberto “N” y José Luis “N”, hallados el martes de la semana pasada en la zona de Bonfil.
El jefe policiaco expresó que además, José “N” está vinculado con los incendios de vehículos registrados en días pasados en Bonfil.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, donde se presume quedarán vinculados a proceso.
PUEDES LEER: Detienen en Mérida a presunto homicida que huyó de Cozumel
Esta web usa cookies.