Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detenidos en Cancún por posesión de droga, uno es menor de edad

Con información preliminar, elementos de la Policía estatal comunicó la detención de dos sujetos por posesión de droga en Cancún, quienes corresponden con el nombre de José ‘N’ de 28 años y una menor de edad de 16 años.

La captura se dio alrededor de las cuatro de la tarde del día de ayer sábado, cuando los agentes se encontraban realizando su recorrido de prevención y vigilancia en la Región 247, en un camino de terracería.

Los agentes observaron a una pareja conducir en exceso de velocidad en una motocicleta color negra con placas 6A7BC, por lo que estos al ver a los elementos de la policía, intentaron evadirlos, lo que armó una situación de persecución que fue prolongado por varias calles, hasta llegar a la Avenida Kabah dónde se logró alcanzarlos y detenerlos.

Paquetes de marihuana confiscadas

Todo fue conforme a la ley

Al lograr alcanzar a la pareja, tras su inspección se les pidió descender de la unidad motorizada para proseguir con la investigación de lo que llevaban en la unidad, por lo que dentro de una maleta se encontraban dos paquetes envueltos en cinta canela cuyo interior contenía hierba seca con las características de la marihuana, por lo que de inmediato procedieron a detenerlos y trasladarlos para los trámites correspondientes.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios