En Cancún, policías de investigación detuvieron en flagrancia a tres sujetos por su posible relación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
La detención de Omar “N”, Jordi Nicolás “N” y un adolescente, tuvo lugar en la avenida Francisco I. Madero, a la altura del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, en donde los agentes observaron que entre ellos intercambiaban bolsas que escondieron rápidamente.
PUEDES LEER: Trasladan a 43 internos del penal de Cancún hacia Chetumal
Ante esta situación, los abordaron para practicarles una revisión, encontrándoles hierba seca con las características de la marihuana y fragmentos sólidos similares a la droga conocida como cristal, por lo que procedieron a la detención de los tres sujetos.
Las primeras indagatorias por parte de personal de la FGE indican que los ahora detenidos forman parte de un grupo delictivo generador de violencia.
Detenidos por narcomenudeo en Villas Otoch Paraíso en Cancún; también los investigan por privación ilegal de la libertad de tres víctimas.
Además, están relacionados en la privación ilegal de la libertad de tres víctimas de identidad reservada, en hechos ocurridos el 22 de junio del presente año.
Tras las diligencias de ley, los indicios asegurados, así como los capturados Omar “N” y Jordi Nicolás “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.
En tanto que el menor fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito cometidos por Adolescentes; en el tiempo constitucional previsto definirán su situación jurídica.