Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detenidos por triple homicidio en Cancún

Detenidos por triple homicidio en Cancún.
Detenidos por triple homicidio en Cancún.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a tres presuntos delincuentes por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de tres masculinos, en hechos ocurridos el 24 de septiembre pasado en Cancún.

La Fiscalía General informó que gracias a las pesquisas realizadas, agentes de la Policía de Investigación, con apoyo del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrado por la Sedena, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró la aprehensión de Jonathan “R”, Cruz “H” y Pedro “R”.

Se dijo que tras el hallazgo de los cuerpos de las víctimas, fiscales especializados en homicidios integraron a la carpeta de investigación los indicios recabados, lo que permitió determinar la probable participación de los ahora imputados en estos hechos y solicitar la orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada por un juez de control.

Cruz “H” y Pedro “R” y Jonathan “R” fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público, quien los presentará ante la autoridad judicial que los requiere para continuar con el proceso penal en su contra.

De esta maneral, el fiscal general Óscar Montes de Oca Rosales refrendó su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con los diversos niveles de gobierno, a fin de garantizar la seguridad y procuración de justicia para los habitantes de Quintana Roo y visitantes.

Detenidos por triple homicidio en Cancún

PUEDES LEER: En Playa del Carmen detienen a hondureño vestido con uniforme de la Marina

Más noticias para leer

Anuncios