Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detiene la Policía a sujeto armado que clonaba taxis de Cancún

Detiene la Policía a sujeto armado que clonaba taxis de Cancún.
Detiene la Policía a sujeto armado que clonaba taxis de Cancún.

Detiene la Policía a sujeto armado que clonaba taxis de Cancún. Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la aprehensión de un sujeto armado que tenía en su poder piezas y números económicos falsos para clonar taxis del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

Estando en recorrido de prevención y vigilancia, patrulleros le marcaron el alto a un taxi con número económico 4329, ya que iba a alta velocidad.

Asimismo, minutos antes el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), reportó detonaciones de arma de fuego.

Detiene la Policía a sujeto armado que clonaba taxis de Cancún; le marcaron el alto por ir a exceso de velocidad y resultó pájaro de cuentas.

Detiene la Policía a sujeto armado que clonaba taxis de Cancún; le marcaron el alto por ir a exceso de velocidad y resultó pájaro de cuentas.

Según el reporte, al descender el sujeto, lo hace de manera alterada y al no querer acatar indicaciones, el oficial se le acerca y alcanza a ver que el número económico se movía extrañamente, por lo que se le indica que se le realizará una inspección, encontrando un cargador abastecido de cartuchos de 9mm,

Ante esta situación, el sujeto fue asegurado de manera inmediata.

Al realizar una inspección al vehículo, se encontró en su interior 5 números económicos imantados y un arma de fuego abastecida, por lo que de manera inmediata se procede a su aseguramiento y se traslada al detenido y al vehículo a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes.

PUEDES LEER: La Policía Cibernética de Quintana Roo ha desactivado 89 cuentas de redes sociales que promovían el narcomenudeo

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

Anuncios