Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a 5 sujetos con objetos presuntamente robados

Detienen a 5 sujetos con objetos presuntamente robados
Detienen a 5 sujetos con objetos presuntamente robados

Detienen a 5 sujetos con objetos presuntamente robados. Los delincuentes no descansan, pues andan cometiendo sus fechorías en diferentes parte de la ciudad.

Y es que ayer fueron detenidos 5 personas por parte de la Policía Quintana Roo, por su probable participación en el delito de robo.
Las personas detenidas por los agentes son: Eber “N”, Gabriel “N”, Edwin “N”, José “N” y Silvio “N”.

Y es que la policía Quintana Roo, realizaba recorridos de vigilancia en la colonia Avante de este municipio de Benito Juárez, cuando observaron cerca de la escuela de dicha localidad a 5 sujetos, los cuales llevaban en su poder varios artículos, pero cuando notaron la presencia de los agentes se pusieron nerviosos.

Los presuntos delincuentes llevaban varios objetos; por lo que de inmediato los agentes los cuestionaron, pero estos no pudieron acreditar ser dueños de lo que portaban.

Los policías les aseguraron repisas, 2 machetes, un hacha, multicontactos, una extensión, una motosierra, un ventilador, cilindros y una mesa.
Por lo que luego del decomiso de los objetos, los 4 sujetos, fueron detenidos por parte de la policía Quintana Roo; fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el delito de robo.

Los objetos también fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar: Se quema su camioneta y provocan incendio

La Policía Quintana Roo, hace un llamado a la ciudadanía que sí reconoce a los sujetos, los reporte o denuncia al 911 o al 089 de manera anónima.

Más noticias para leer

Cancún

Una intensa persecución policiaca con intercambio de disparos, se desató la tarde de este lunes 6 de marzo sobre la avenida Huayacán de la...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó hoy, en el marco de las celebraciones del Día del Policía, que está decidida y comprometida a asumir...

Cancún

Un aparatoso accidente se registró esta noche en una calle del fraccionamiento Villas del Mar de la ciudad de Cancún, involucrando a una patrulla...

Cancún

Un ataque a balazos de presuntos sicarios contra policías cuanto estos se disponían a practicarles una revisión, generó un peliculesco operativo que dejó como...

Anuncios