Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a cuatro narcomenudistas en un operativo en Prado Norte de Cancún

Detienen a cuatro narcomenudistas en un operativo en Prado Norte de Cancún.
Detienen a cuatro narcomenudistas en un operativo en Prado Norte de Cancún.

Cuatro personas detenidas por delitos contra la salud, fue el resultado de un operativo realizado entre la Policía Quintana Roo y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron en la calle Kanlol de la Supermanzana 260, en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún

Ahí se realizó la detención de cuatro sujetos; a uno de ellos que dijeron llamarse Fernando “N”, en el interior de una mochila se le hallaron 39 bolsas pequeñas con vegetal verde similar a la marihuana, 22 bolsas pequeñas con material sólido similar a la droga conocida como crack, así como 12 bolsas pequeñas con material sólido y transparente similar a la droga conocida como cristal, 18 dólares americanos, mil 965 pesos, 2 casquillos percutidos y tres celulares.

De igual forma, se le aseguró a Felipe “N”, una mochila de color azul con 24 bolsas pequeñas con vegetal verde similar a la marihuana, 9 bolsas pequeñas con material sólido similar a la droga conocida como crack, 6 bolsas pequeñas con material sólido y blanco similar a la droga conocida como cristal.

Mientras que a quien dijo llamarse Miguel “N”, se le encontraron 8 bolsas pequeñas con vegetal verde similar a la marihuana, 7 bolsas pequeñas con material sólido similar a la droga conocida como crack, 2 bolsas pequeñas con material sólido similar a la droga conocida como cristal y un celular.

Por último, se detuvo a Ángel “N”, a quien se le aseguró una cangurera de color café, 6 bolsas pequeñas con vegetal verde similar a la marihuana, 7 bolsas pequeñas con material sólido similar a la droga conocida como crack y 5 bolsas pequeñas con material sólido similar a la droga conocida como cristal.

Todos los asegurados incluyendo una motocicleta, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Detienen a cuatro narcomenudistas en un operativo en Prado Norte de Cancún.

PUEDES LEER: Tragedia en Tabasco: tráiler arrolla y mata a cinco personas

Más noticias para leer

Anuncios