Dos jóvenes fueron detenidos en calles de la Supermanzana 96 de Cancún, presuntamente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Uno de los sospechosos será investigado por la Fiscalía estatal por sus vínculos con una célula delictiva generador de violencia en Benito Juárez.
La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana informó sobre el aseguramiento de Ángel “N” y Miguel “N”, mientras se hacían patrullajes de prevención en la Supermanzana 96, en ese momento se percataron de las dos personas que se intercambiaban varios paquetes sospechosos.
PUEDES LEER: Vinculado a proceso por exigir ‘derecho de piso’ a negocio en Playa del Carmen
Los policías se acercaron para una revisión preventiva, descubriendo al menos tres kilogramos de hierba seca, dos básculas digitales grameras y un arma blanca, por lo que se les indicó que serían detenidos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Al verificar en la base de datos de la Policía los nombres de los detenidos, arrojó que uno de ellos cuenta con antecedentes penales.
De igual manera, historial delictivo por su presuntos nexos con un grupo criminal generador de delitos de alto impacto en la ciudad.
Ángel “N” y Miguel “N” fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo de la FGE, en donde se encargarán de continuar las averiguaciones.