Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a dos menores de edad por delitos contra la salud en Cancún

Detienen a dos menores por delitos contra la salud en Cancún
Detienen a dos menores por delitos contra la salud en Cancún

Dos menores de edad fueron detenidos por delitos contra la salud en Cancún, en el fraccionamiento Paseos del Mar de la supermanzana 251.

PUEDES LEER: En Playa del Carmen detienen a venezolana con documentos falsos

La SSC logró la detención de P.V.J y K.A.R.H, ambos menores de edad; los hechos se registraron cuando elementos realizaban labores de vigilancia en la calle Isla Barbuda, con dirección a lsla Trinidad, en la Supermanzana 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

En la zona, los uniformados observaron dos personas que sacaban de una mochila de tela negra varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, y se las repartían entre los dos.

Los policías al ver la acción en flagrancia se aproximaron para marcarles el alto. Los jóvenes al ver la presencia de los uniformados guardaron las dosis de drogas entre sus pertenencias, tomaron una actitud evasiva e intentaron escapar del lugar corriendo.

Sin embargo, en una acción rápida los elementos lograron cerrarles el paso con la unidad oficial.

A ambas personas se les aplicó una inspección física y se les decomisaron 18 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y una bolsa de tela negra.

Los menores fueron detenidos para ser puestos a disposición en calidad de imputados.

Detienen a dos menores por delitos contra la salud en Cancún

Más noticias para leer

Anuncios