Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a dos por intento de homicidio en la Región 95

Detienen a dos por intento de homicidio en la Región 95.
Detienen a dos por intento de homicidio en la Región 95.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Alejandro “L” y de Juan “C”, por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionados en la carpeta administrativa 377/2018.

Detienen a dos por intento de homicidio en la Región95

Las primeras investigaciones derivadas de evidencia recabada en el lugar de los hechos, permitieron a los fiscales del Ministerio Público solicitar los mandamientos judiciales, ya que datos de prueba establecen que el 4 de septiembre de 2018, aparentemente los dos sujetos llegaron a bordo de un vehículo hasta una casa de la región 95 y dispararon armas de fuego en diversas ocasiones y le causaron heridas que pusieron en riesgo la vida de la víctima.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del juez que los requiere, para enfrentar proceso penal. Ya se encuentran en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, ubicar y capturar a quienes violen la ley en detrimento de la paz social de los quintanarroenses.

PUEDES LEER: Detiene la FGE a feminicidas en agravio de una niña

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

Anuncios