Dos hombres fueron detenidos en la Supermanzana 520 de Cancún con más de 80 dosis de presuntos enervantes, como parte de un operativo de vigilancia denominado “Blindaje Cancún”.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, realizaban patrullajes preventivos en la zona y observaron a dos personas que intercambiaban pequeños envoltorios.
PUEDES LEER: Fallece ciclista tras ser impactado en la carretera Mérida-Felipe Carrillo Puerto
Tras una revisión, a los jóvenes les fueron aseguradas varias bolsitas con hierba seca con características similares a la marihuana, así como otros envoltorios con fragmentos similares a la droga conocida como cristal. Ambos fueron detenidos en el lugar.
Los identificados como Dillan Oliver “N”, de 18 años y Eddie Enrique “N”, de 24, quedaron a disposición del Ministerio Público que será el encargado de definir su situación jurídica conforme a la ley.