Connect with us

Cancún

Detienen a dos sujetos por posesión de droga en Cancún

Detienen a dos sujetos por posesión de droga en Cancún

Elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal detuvieron a dos personas de origen yucateco y chiapaneco con posesión de droga, luego de delatarse a sí mismos tras ver una patrulla y evadirse de su presencia.

 

De acuerdo con un comunicado de la Policía Municipal, los presuntos delincuentes son Reyes N.de 32 años, originario de Mérida y  Sebastián N. de 26 años, originario de Chiapas aprehendidos en la supermanzana 75, manzana 41 de esta ciudad.

 

 

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la dirección antes mencionada, observan a dos personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia de la patrulla, intentan evadir la presencia policial comenzando a caminar en sentido contrario y evitando en todo momento tener contacto visual con los policías.

 

También te puede interesar:  Decomisan droga en Cancún, lista para su venta

 

Por lo anterior fueron detenidos al realizarles una inspección corporal siendo que el primero de ellos y quien manifestó llamarse Reyes N. traía en una mochila siete bolsitas de plástico transparentes, las cuales a su vez contenían en su interior hierba verde y seca, al parecer marihuana.

 

Asimismo traía consigo cuarenta y un bolsitas de plástico transparentes, las cuales a su vez contenían en su interior al parecer un narcótico conocido como piedra y dos teléfonos celulares.

 

Mientras que Sebastián N. traía en su vestimenta dos bolsitas de plástico transparente, las cuales a su vez contenían en su interior hierba verde y seca al parecer marihuana y polvo blanco, motivo por lo cual les fue asegurado el producto y fueron detenidos.

 

Según el texto de el sistema Plataforma México, Reyes N. ya había cometido el mismo delito, ya que tiene antecedentes por posesión de droga en los años 2006 y 2007.

 

Habrá que esperar las investigaciones y su situación jurídica.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Encuentran restos óseos de tres personas cerca de Isla Blanca

Cancún

Asaltan cremería en la Región 96 de Cancún Asaltan cremería en la Región 96 de Cancún

Asaltan cremería en la Región 96 de Cancún

Cancún

Famosos acuden a una boda en Cancún y olvidan medidas contra Covid-19; las redes sociales explotan. Famosos acuden a una boda en Cancún y olvidan medidas contra Covid-19; las redes sociales explotan.

Famosos acuden a boda en Cancún y olvidan medidas contra Covid-19; las redes sociales explotan

Entretenimiento

Detienen a 8 por el linchamiento de abogada en Puebla Detienen a 8 por el linchamiento de abogada en Puebla

Detienen a 8 por el linchamiento de abogada en Puebla

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect