Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a dos sujetos por posesión de droga en Cancún

Detienen a dos sujetos por posesión de droga en Cancún

Elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal detuvieron a dos personas de origen yucateco y chiapaneco con posesión de droga, luego de delatarse a sí mismos tras ver una patrulla y evadirse de su presencia.

 

De acuerdo con un comunicado de la Policía Municipal, los presuntos delincuentes son Reyes N.de 32 años, originario de Mérida y  Sebastián N. de 26 años, originario de Chiapas aprehendidos en la supermanzana 75, manzana 41 de esta ciudad.

 

 

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la dirección antes mencionada, observan a dos personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia de la patrulla, intentan evadir la presencia policial comenzando a caminar en sentido contrario y evitando en todo momento tener contacto visual con los policías.

 

También te puede interesar:  Decomisan droga en Cancún, lista para su venta

 

Por lo anterior fueron detenidos al realizarles una inspección corporal siendo que el primero de ellos y quien manifestó llamarse Reyes N. traía en una mochila siete bolsitas de plástico transparentes, las cuales a su vez contenían en su interior hierba verde y seca, al parecer marihuana.

 

Asimismo traía consigo cuarenta y un bolsitas de plástico transparentes, las cuales a su vez contenían en su interior al parecer un narcótico conocido como piedra y dos teléfonos celulares.

 

Mientras que Sebastián N. traía en su vestimenta dos bolsitas de plástico transparente, las cuales a su vez contenían en su interior hierba verde y seca al parecer marihuana y polvo blanco, motivo por lo cual les fue asegurado el producto y fueron detenidos.

 

Según el texto de el sistema Plataforma México, Reyes N. ya había cometido el mismo delito, ya que tiene antecedentes por posesión de droga en los años 2006 y 2007.

 

Habrá que esperar las investigaciones y su situación jurídica.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios