Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a dos sujetos por robo a comercio en la Supermanzana 253 de Cancún

Detienen a dos sujetos por robo a comercio en la Supermanzana 253 de Cancún.
Detienen a dos sujetos por robo a comercio en la Supermanzana 253 de Cancún.

Elementos de la Policía de Benito Juárez detuvieron a dos masculinos en la Supermanzana 253 de Cancún, por el delito de robo.

Se trata de quienes dijeron llamarse Daniel “N”, de 26 años de edad y Froylán “N”, de 33 años; quienes fueron detenidos luego que oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 253, manzana 3, avenida Chac Mool, en las afueras del comercio denominado Oxxo, se percataron de una mujer la cual les solicitó el apoyo.

Al entrevistarse con ella, les señaló a dos hombres como responsables de robo del comercio, los cuales se encontraban a bordo de un mototaxi.

Ella les manifestó que se encontraba laborando cuando observó que uno de los masculinos ingresó al establecimiento y mediante amenazas la despojó del dinero de la caja, para posteriormente tratar de darse a la fuga.

Derivado de lo anterior y debido a la pronta reacción de los oficiales, se logró la detención de los presuntos, quienes ante el señalamiento directo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Detienen a dos sujetos por robo a comercio en la Supermanzana 253 de Cancún

PUEDES LEERHallan paquete con presunta cocaína en empresa de mensajería en la Región 97 de Cancún (VIDEO)

Más noticias para leer

Anuncios