Este fin se de semana fue asegurado un inmueble en Cancún que era utilizado para realizar fiestas clandestinas donde permitían el acceso a adolescentes.
El inmueble cateado se localiza en la Supermanzana 523 de Cancún, donde las primeras investigaciones señalan que los adolescentes que asistían tenían acceso sin restricción a alcohol y estupefacientes, además de que se les permitía sostener relaciones sexuales en el local.
El acto de investigación se llevó a cabo con apoyo del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo; al arribar los agentes al lugar, encontraron más de 200 personas, entre ellas aproximadamente 50 adolescentes, quienes consumían bebidas alcohólicas.
Durante el cateo se detuvo a una mujer extranjera, con residencia temporal en el país, quien es la organizadora de esas fiestas clandestinas, por la comisión flagrante del delito de venta o distribución de bebidas alcohólicas y posible corrupción de menores.
Tras cumplimentarse la diligencia, el local quedó asegurado y los adolescentes fueron entregados a sus padres.
Para este operativo se utilizó la técnica de investigación del agente encubierto de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Trata y Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes.
PUEDES LEER: Atropellan a vendedor ambulante frente al IMSS de la Kabah y Portillo en Cancún
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 29 de mayo, 2023
Esta web usa cookies.