Escribe la noticia que buscas

Cancún

Detienen a grupo de jóvenes tras persecución por ‘El Torito’ de Cancún

Detienen a grupo de jóvenes tras persecución por ‘El Torito’ de Cancún.
Detienen a grupo de jóvenes tras persecución por ‘El Torito’ de Cancún.

Detienen a grupo de jóvenes tras persecución por ‘El Torito’ de Cancún. Tras un reporte de disparos de arma de fuego en la Región 247 de Cancún, elementos de la Policía lograron la detención de varios jóvenes, entre ellos una menor de edad.

Lo anterior se dio luego de una intensa movilización de patrullas, en donde también se aseguraron dos vehículos y motocicletas.

Los hechos se registraron los primeros minutos de este domingo, atrás del Centro de Retención Municipal, meor conocido como “El Torito”.

El reporte al número de emergencias 911 fue que personas a bordo de dos vehículos estaban realizando detonaciones de arma de fuego.

Por ello, elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la zona y detectaron un vehículo Nissan March, color blanco, con placas de Guerrero, y otra unidad Chevrolet, tipo Aveo, color gris, cuyos ocupantes intentaron darse a la fuga.

Detienen a grupo de jóvenes tras persecución por ‘El Torito’ de Cancún; entre ellos hay una menor de edad y les aseguraron vehículos.

Detienen a grupo de jóvenes tras persecución por ‘El Torito’ de Cancún; entre ellos hay una menor de edad y les aseguraron vehículos.

Los uniformados les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso y se inició una persecución:

Asimismo, los policías hicieron detonaciones al aire para que se detuvieran, hasta que finalmente lograron asegurarlos y detenerlos atrás de “El Torito”.

Los elementos policiacos lograron detener a varios jóvenes que iban en ambos vehículos, entre ellos una menor de edad.

Los jóvenes fueron subidos a las patrullas y trasladados a la corporación municipal para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

PUEDES LEER: Cancún: Cae en la Región 247 un sujeto con un arma de fuego larga

México

Por lo menos, un policía ha muerto a diario en lo que va de esta administración federal, la ONG Causa en Común informó que...

México

El traslado de un presunto peligroso delincuente en el balneario de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, ocasionó que uno de los elementos...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron el día de ayer a dos elementos de la misma corporación...

Isla Mujeres

Caen 11 con drogas en un operativo en Isla Mujeres. La Marina Armada de México y la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito...