Cancún

Detienen a hombre en Cancún por presunta golpiza a su mujer

A unos cuantos días apenas de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer, un sujeto no muy acorde con estos preceptos, fue detenido esta tarde por presuntamente propinar una salvaje golpiza a su pareja en el domicilio que ambos comparten en la ciudad de Cancún.

Afortunadamente, la vulnerada fémina no se quedó con los golpes y solicitó el auxilio de las autoridades a través del numero de emergencias 911, denunciando que había sido agredida física y verbalmente por su pareja.

Te Puede Interesar: Marchan colectivos feministas en Cancún por Día Internacional de la Mujer

Los uniformados de la Policía Quintana Roo, acudieron a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Prado Norte, de la super manzana (SM) 260 de Cancún, en donde una mujer visiblemente afectada les refirió haber sido agredida.

Al interrogarla sobre el origen de sus lesiones, la mujer señaló como responsable a su pareja sentimental, quien tras ser asegurado se identificó como  Aaron “N”, y quien fue trasladado a las instalaciones de la corporación.

En donde fue certificado por un médico y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de su pareja.

Detienen a hombre en Cancún por presunta golpiza a su mujer

 

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 11 de marzo, 2022

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo