Cancún.- En recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron de un masculino quien se atravesó de manera intempestiva frente a la unidad oficial cuando salió de entre unos camiones de transporte público que se encontraban estacionados.
Con el fin de evitar impactar a esta persona, los oficiales tuvieron que frenar de forma brusca y en un movimiento involuntario, el sujeto alzó las manos al mismo tiempo que se le cayó una bolsa mediana de plástico transparente que en su interior contenía hierba verde con las características de la droga conocida como marihuana.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Niños Héroes con dirección hacia Avenida Lakín de la Supermanzana 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, manzana 106 del municipio de Benito Juárez.
En la revisión se le decomisaron: dos bolsas de plástico transparentes medianas con hierba verde y seca con las características similares a la marihuana, 45 bolsitas de plástico transparentes tipo “ziploc” con este mismo narcótico y papel traslucido color blanco.
Además de, tres bolsitas de plástico transparentes con fragmentos sólidos con características similares a la piedra o crack, dos bolsitas de plástico transparentes con fragmentos sólidos cristalinos con características similares al cristal y una mochila de color verde.
La puesta a disposición fue ante la Fiscalía Especializada en Combate al delito de narcomenudeo.
También te puede interesar: