Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a menor de edad en posesión de varias dosis de drogas

Detienen a menor de edad en posesión de varias dosis de drogas
Detienen a menor de edad en posesión de varias dosis de drogas

Un menor de 16 años originario de Tabasco fue detenido en Cancún con varias dosis de diferentes drogas, informaron las autoridades.

En un comunicado, se dio a conocer que elementos de la Policía Quintana Roo pusieron a disposición de la autoridad ministerial a una persona por el delito de posesión de drogas.

La droga se encontraba entre sus vestimenta del menor de edad

Jovén de 16 años detenido

Jovén de 16 años detenido.

Detención del menor de edad

De acuerdo con el reporte que se proporcionó, el joven fue asegurado luego que oficiales policiales brindaron el apoyo a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para remitir al ahora detenido, a quien se le localizó entre su vestimenta, 15 bolsitas de plástico transparentes que contenían fragmentos sólidos color beige con las características similares al crack y 5 bolsitas de plástico transparentes con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

También te puede interesar: Ejecutan a un presunto menor de edad en la Región 227

La detención se hizo en la súper manzana 245 de Cancún y ante estos hechos, el detenido y el producto asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Más noticias para leer

Yucatán

Un sujeto fue condenado a pasar 40 años en prisión tras matar a golpes a un niño de 4 años en el municipio de...

Yucatán

Un menor de 2 años de edad casi pierde la vida al caer en lo profundo de una piscina en el puerto de Progreso....

Yucatán

Una pareja vinculada al narcomenudeo fue capturada por agentes de la Fiscalía General del Estado en la colonia San José Nabalam, Tizimín. Elementos de...

Yucatán

Activan la Alerta Amber Yucatán para dar con el paradero de la menor de 13 años de edad, Josefina Ucán Mis, reportada como desaparecida...

Anuncios