Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a menor en Cancún por presunto asalto

Detienen a menor en Cancún por presunto asalto
Detienen a menor en Cancún por presunto asalto

Acusado por el presunto asalto a una tienda de autoservicio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP_QROO) en Benito Juárez (Cancún), detuvieron a un menor de edad de 17 años.

La detención del joven ocurrió en la super manzana (SM) 252 de la ciudad de Cancún, de acuerdo a un boletín emitido por la dependencia, la cual precisó que hubo una acusación directa por parte de los encargados del negocio.

Te Puede Interesar: Cae una mujer con maleta con droga en terminal de autobuses de Playa del Carmen

La SSP_QROO indicó que mientras los uniformados realizaban recorridos de proximidad social sobre la avenida Monte Peña  de la mencionada supermanzana, observaron afuera de una tienda de autoservicio a un joven abordando una motocicleta de color amarilla.

Instantes después, una persona solicitó la ayuda de los policías, informando que minutos antes el joven y otros dos hombres habían asaltado el negocio y lo habían golpeado, para posteriormente emprender la huida.

Por lo cual los oficiales procedieron a dar persecución al sujeto, al cual lograron darle alcance metros mas adelante marcándole el alto, y ante el señalamiento puntual de sus acusadores, procedieron a detenerlo.

Acto seguido, el detenido, la motocicleta y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada para Niñas, Niños y Adolescentes por su probable participación en el delito de robo.

Detienen a menor en Cancún por presunto asalto

Con Información de SSP_QROO

Publicidad

México

Un camionero que se trasladaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, estuvo a punto de sumarse a las altas estadísticas de asaltos armados en esa zona,...

Cancún

Un joven, quien presuntamente fue víctima de un asalto, llegó por sus propios medios a la clínica de urgencias de la Cruz Roja en...

Cancún

La madrugada de este martes se perpetró un robo con violencia por parte de un grupo de sujetos armados que arribó hasta la Marina...

Cancún

Un extraño asalto en una colonia de Cancún donde se realizaron varios disparos, y que fue perpetrado por tres sujetos a bordo de un...