Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a mujer en Cancún por presunto robo en transporte público

Detienen a mujer en Cancún por presunto robo en transporte público
Detienen a mujer en Cancún por presunto robo en transporte público

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de la ciudad de Cancún, luego de ser señalada por otra fémina del presunto robo de su cartera en un vehículo de transporte público.

Los elementos policiacos se encontraban durante sus labores de patrullaje preventivo, cuando fueron avisados de un reporte de robo a la altura de la Supermanzana dos, sobre la avenida Tulum.

Te Puede Interesar: Lesionan a balazos a dos hombres en la SM 220 de Cancún

Al llegar al lugar referido, los oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, encontraron a un par de mujeres, una de las cuales señalaba a la otra de haberle sustraído su cartera con diner0 minutos antes.

La víctima de robo explicó a los uniformados que  al encontrarse a bordo de una combi del transporte público, la señalada le sustrajo de su bolsa de mano una cartera con dinero en efectivo, por lo cual con ayuda de otros pasajeros la retuvo.

Ante la denuncia, los elementos con apoyo de una oficial mujer, le realizaron una inspección corporal a la fémina, localizándole finalmente entre sus ropas la cartera sustraída aun con el dinero mencionado por su dueña.

Por lo cual de inmediato los agentes detuvieron a una mujer, como probable responsable del delito de robo, y la pusieron a disposición de la autoridad para los trámites administrativos correspondientes.

Detienen a mujer en Cancún por presunto robo en transporte público

Con Información de SSPQROO

Publicidad

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó hoy, en el marco de las celebraciones del Día del Policía, que está decidida y comprometida a asumir...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

Cancún

Un aparatoso accidente se registró esta noche en una calle del fraccionamiento Villas del Mar de la ciudad de Cancún, involucrando a una patrulla...

Cancún

Un ataque a balazos de presuntos sicarios contra policías cuanto estos se disponían a practicarles una revisión, generó un peliculesco operativo que dejó como...