Un presunto narcomenudista, quien además portaba un arma de fuego, fue detenido en la Supermanzana 40 de Cancún, manipulando bolsitas con droga.
Los hechos ocurrieron en la calle Sierra del Chancote, entre calle Sierra Hojazenal y calle Sierra Nohinora, manzana 11 y 12 en una zona de departamentos.
PUEDES LEER: En Playa del Carmen detienen a grupo de hombres y mujeres por lesiones
Elementos de la SSC acudieron a un auxilio solicitado a través del 911, en donde reportaron a un hombre a bordo de una motocicleta que aparentemente manipulaba bolsas con droga.
Los oficiales acudieron a la mencionada dirección, en donde los elementos identificaron a un sujeto con las características reportadas y realizaron la inspección correspondiente.
A quien se identificó como Jesús Ariosto “N”, se le decomisó un bandolera negra con café, 51 bolsitas con hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Asimismo, cuatro mil pesos en billetes de 500 pesos, un teléfono celular, un arma de fuego corta tipo hechiza, color negro, calibre .22, y un cargador con dos cartuchos útiles calibre .22.
Este sujeto se transportaba en una motocicleta Italika, tipo RT200CC, color negro con detalles color azul, la cual al verificar con C5 arrojó con reporte de robo.
Los indicios, así como el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo de la FGE por los presuntos delitos contra la salud y portación de arma de fuego, encubrimiento y/o lo que resulte.