Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recibieron el reporte que se hizo al 911 por parte de una mujer, quien señaló que un masculino le ofreció droga y al negarse a comprar, la empezó a hostigar.
Los hechos ocurrieron en el área de estacionamiento de playa Tortugas del bulevar Kukulkán, kilómetro 6.5 de la Zona Hotelera de Cancún, como referencia en la entrada de un Oxxo.
Al llegar al lugar, los oficiales detectaron al hombre que coincidía con las características señaladas y el cual estaba con otro sujeto a quien también le estaba ofreciendo narcóticos;
Sin embargo, este no aceptó y se retiró caminando; en ese momento, al ver a la unidad oficial, se acercó y les informó a los policías que el masculino le estaba intentando vender marihuana y que también tenía otro tipo de drogas.
Se procedió a la revisión correspondiente de quien se identificó como Kevin “N”, en donde se le decomisaron: 30 bolsitas de plástico transparente con hierba verde y seca con características similares a la marihuana, dos bolsitas de plástico de color transparente con fragmentos sólidos de color blanco con características similares a la cocaína.
Asimismo, 13 bolsitas de plástico translúcido de color negro transparente con fragmentos cristalinos de color blanco con características similares a la droga conocida como cristal, un teléfono celular y una cangurera de color gris con negro.
La puesta a disposición fue ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
PUEDES LEER: Catean y aseguran un domicilio en la Supermanzana 520 de Cancún
Esta web usa cookies.