Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a narcomenudistas en playa Gaviota Azul

Detienen a narcomenudistas en playa Gaviota Azul.
Detienen a narcomenudistas en playa Gaviota Azul.

Detienen a narcomenudistas en playa Gaviota Azul. Un presunto narcomenudistas fue detenido por elementos de seguridad durante un recorrido dentro del operativo “Playa Segura” , en el marco de la temporada vacacional de Semana Santa 2022, ya que tenía en su poder una bolsa con al parecer cocaína.

La aprehensión de un hombre de 30 años aproximadamente se registró alrededor de la una de la tarde de este viernes en la playa Gaviota Azul, ubicada en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, atrás de plaza Forum.

Detienen a narcomenudistas en playa Gaviota Azul; fue detectado dentro del operativo de seguridad "Playa Segura“.

Detienen a narcomenudistas en playa Gaviota Azul; fue detectado dentro del operativo de seguridad “Playa Segura“.

Según se supo, las autoridades hacían recorridos a pie en dicho arenal, cuando se percataron que un hombre manipulaba algo entre la flora de la zona, por lo que se acercaron a una revisión preventiva.

Tras una breve inspección, las autoridades localizaron una bolsa con una sustancia blanquecina de color blanco, similar a la cocaína, por lo que el presunto narcomenudista de la zona de playas fue detenido.

Este sujeto sería puesto a disposición del Ministerio Público de la Zona Hotelera, que a su vez turnaría el caso a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN), para las investigaciones del caso.

Detienen a narcomenudistas en playa Gaviota Azul

PUEDES LEER: Saquean tráiler cargado con refrescos tras accidente carretero

Más noticias para leer

Anuncios