Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a pistoleros presuntamente vinculados con balacera en Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Detienen a pistoleros que podrían estar implicados en el hecho violento registrado esta tarde en el kilómetro 0 de Zona Hotelera.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública lograron ayer por la tarde la detención de dos personas por portación de arma de fuego.

La detención se logró luego que los elementos de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con los responsables de realizar detonaciones con arma de fuego a un vehículo color rojo el cual circulaba sobre la avenida Bonampak.

Tras la implementación del operativo de localización, al estar en las inmediaciones de la supermanzana 76, los oficiales se percataron de dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha color azul, mismos que al realizarles una revisión se les encontró un arma de fuego.

Por tal motivo, los asegurados quienes dijeron llamarse José “N” de 24 años de edad y Gimer “N” de 39 años, así como la motocicleta y el arma asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

Anuncios