Uno de los presuntos objetivos prioritarios de las autoridades en Quintana Roo, por ser considerado un generador de la violencia en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la Región 308 de Cancún, fue detenido ayer con una cómplice en la Región 248.
El operativo de captura del presunto líder de una célula delictiva se realizó en un domicilio del fraccionamiento Villas del Mar, donde también se logró la captura de una mujer.
La investigación de la Fiscalía General del Estado, indica que Aníbal “N” está relacionado con diversas ejecuciones, extorsiones y robos de vehículos en Bonfil, así como otros casos más en la zona de avenida Huayacán.
Durante el operativo fue detenida Leydi Libni “N”, quien se presume está relacionada en actividades narcomenudeo, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.
Las autoridades indicaron que fue durante un operativo de cateo en la tercera sección del fraccionamiento Villas del Mar, que se ubicó la casa de seguridad en donde se ocultaba Aníbal y su acompañante; durante la redada también participaron elementos del Ejército y Guardia Nacional.
En el inmueble se encontraron varias bolsitas que contenían hierba seca, una sustancia sólida color rosada que podría ser “cristal”, así como dinero en efectivo; todo esto también quedó a disposición del Ministerio Público.
PUEDES LEER: Dos muertos y 18 heridos en un tiroteo en las celebraciones de Halloween
Esta web usa cookies.