Connect with us

Cancún

Detienen a presunto ladrón tras protagonizar accidente de tránsito

Detienen a presunto ladrón tras protagonizar accidente de tránsito

Un sujeto involucrado con varios delitos, fue detenido después de protagonizar un accidente de tránsito a las afueras de una escuela de Cancún, reportaron las autoridades.

De acuerdo con un reporte policíaco, un hombre fue detenido en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch, en la Supermanzana 247 luego de estar involucrado en un choque contra una motocicleta.

Se registró en la calle “Laureles”

El percance se registró en la calle “Laureles”, frente a la escuela “Ek Balam”, y según testimonios, al parecer el sujeto trataba de llevarse a una persona por la fuerza.

Tras el percance y ante la presencia de los policías, el sujeto fue señalado por varias víctimas como el responsable de cobrar derecho de piso, extorsión y robo con violencia con arma de fuego.

Fue presentado ante las instancias correspondientes

El reporte lo recibió el número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 11:40 de este lunes, y mencionaba a una persona detenida por intentarse dar a la fuga luego de ocasionar un accidente.

El detenido fue presentado ante las instancias correspondientes, ya que en el lugar de los hechos, fue señalado por varias víctimas, como el responsable de cometer acciones de violencia como robo a comercios, presunto colaborador de una banda de extorsionadores, por cobrar derecho de piso, entre otros delitos de alto impacto

Escrito por

Click to comment

Detienen a militares traidores que adiestraban a narco pistoleros

México

En Cozumel detienen a dos mujeres por vender alcohol de manera clandestina

Cozumel

Detienen a regidora de Puerto Morelos por lesionar a policía

Puerto Morelos

Detienen a madre y tía por permitir abuso sexual de una niña

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect