Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Marco Geovani “N” por su presunta implicación en delitos contra la salud, tras ser sorprendido en flagrancia mientras intercambiaba bolsitas de plástico con hierba seca similar a la marihuana.
El arresto se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia en una calle de terracería, ubicada a ocho metros de la Avenida Arco Norte, en una zona de invasión del municipio. De acuerdo con el reporte, los oficiales observaron a dos hombres, uno de ellos a bordo de una motocicleta blanca, realizando el intercambio sospechoso.
Al percatarse de la presencia policial, uno de los individuos huyó del lugar, mientras que el otro fue interceptado para una revisión.
Durante la inspección, los agentes encontraron en su posesión una bolsa mediana comprimida con hierba seca, presuntamente marihuana, y 56 bolsitas de plástico transparentes con el mismo contenido. También se decomisaron una motocicleta marca Yamaha con placas del Estado de México, una báscula gramera gris, un teléfono celular azul de la marca ZTE y una bolsa ecológica azul.
El detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.
Este operativo forma parte de las acciones de vigilancia para combatir el narcomenudeo y reforzar la seguridad en zonas vulnerables del municipio. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar y localizar al segundo implicado.
Te podría interesar: Se registra asalto en residencial de lujo en Cancún
Sigue las noticias en Facebook