Un presunto narcomenudista que se disponía a viajar cargado de estupefacientes, fue detenido en la terminal de autobuses de Cancún.
La detención de Manuel «N» se registró cuando elementos policiacos realizaban labores de vigilancia en la terminal de autobuses ADO, ubicada en la avenida Tulum.
Los agentes, en compañía de la canino «Tina», realizaban recorridos de prevención en las áreas comunes de la terminal, pero al llegar a la sala de espera, observaron la presencia de un hombre con una mochila negra, al cual se le veía bastante nervioso.
En ese momento el binomio canino tuvo un cambio de comportamiento, en señal de un marcaje positivo de narcóticos, que provenía de la mochila del sujeto.
Ante esta situación, Manuel «N» intentó escapar del lugar; sin embargo, en una acción rápida logró ser detenido y sometido a una revisión de seguridad.
Los elementos policiacos aplicaron una inspección física y aseguraron una bolsa de plástico con fragmentos sólidos con las características de la droga conocida como cristal, un envoltorio de papel aluminio que contenía crack, una bolsa de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína, un celular y una mochila negra.
El presunto narcomenudista fue detenido para ser puesta a disposición de la autoridad competente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.
PUEDES LEER: Recalan nueve ‘ladrillos’ con cocaína en playa de Cozumel
Esta web usa cookies.