Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona quién dijo llamarse Jesús Manuel N de 23 años de edad, acusado por el delito de violación, ante este hecho y el señalamiento directo al agresor, los oficiales pasaron a certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la Supermanzana 101, manzana 37, cuando los elementos policiales que realizaban su recorrido de vigilancia, atendieron un reporte del 911, por violación a una menor de edad en aquella dirección, por lo que al llegar al lugar se entrevistaron con E.A.P.T quien señaló a una persona del sexo masculino y refirió que momentos antes había abusado sexualmente a su hija de 7 años de edad, misma que fue valorada y trasladada al hospital general.
Testigos dijeron que vecinos y jugadoras de futbol que se encontraban a esa hora cerca de la vivienda, salieron a la ayuda de los padres de la menor quienes corrieron detrás del violador para poder agarrarlo y evitar su fuga.
Por el momento Jesús Manuel N, se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial, señalado en el Art.13, CNPP.
Esta web usa cookies.