Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a presuntos feminicidas de Valle Verde en Cancún

Detienen a presuntos feminicidas de Valle Verde en Cancún

Detienen a presuntos feminicidas de Valle Verde.- Dos mujeres fueron asesinadas en la colonia Valle Verde de Cancún.

Los restos de dos mujeres presuntamente madre e hija fueron encontrados en un camino de terracería en la colonia Valle Verde, y más tarde la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo detuvo a dos sujetos.

Según las autoridades la detención de dos hombres presuntamente relacionados con la muerte de dos mujeres en la colonia Valle Verde se dio gracias a la colaboración de la Policía Quintana Roo.

Los hombres identificados como Abismar “P” y Efraín “P”, cuyas características físicas coinciden con las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del C4 fueron detenidos tras los feminicidios.

La fiscalía del estado dijo en un comunicado que los hombres estuvieron conviviendo en un domicilio junto con las víctimas antes del hallazgo de los cuerpos en la colonia de Cancún.

Detienen a presuntos feminicidas de Valle Verde en Cancún

Te puede interesar: Asesinan a madre e hija en colonia Valle Verde de Cancún

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Localizan a niño extraviado en la colonia Valle Verde. Oficiales de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez brindaron ayuda a un menor de...

Cancún

Una persona del sexo femenina resultó víctima de la delincuencia, al resultar muerta víctima de lesiones ocasionadas por un arma blanca durante un sangriento...

Anuncios