Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a siete narcomenudistas en dos operativos en Cancún

Detienen a siete narcomenudistas en dos operativos en Cancún.
Detienen a siete narcomenudistas en dos operativos en Cancún.

En dos distintas acciones, la Policía Quintana Roo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE, realizó la detención de siete personas por su probable participación en delitos contra la salud.

En una primera acción, mientras realizaban recorridos de prevención del delito en el Circuito Paseo Pok Ta Pok con dirección hacia el Bulevar Kukulcán del fraccionamiento Pok Ta Pok de Cancún, observaron a quienes dijeron llamarse Osvaldo “N”, Elvis “N” y Daniel “N”, manipulando pequeñas bolsas con al parecer alguna sustancia ilícita en su interior.

Estas acciones motivaron a los agentes a detener a los tres masculinos, quienes se encontraban en posesión de 28 bolsas de plástico con  hierba verde similar a la marihuana, tres armas cortas con 20 cartuchos útiles, 650 pesos mexicanos y 40 dólares americanos.

Detienen a siete narcomenudistas en dos operativos en Cancún; les decomisaron varias dosis de marihuana, armas cortas y dinero en efectivo.

Detienen a siete narcomenudistas en dos operativos en Cancún; les decomisaron varias dosis de marihuana, armas cortas y dinero en efectivo.

Debido a los hechos registrados, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

En una segunda acción, mientras realizaban recorridos de prevención del delito sobre la avenida Bonampak en la Supermanzana 3 de Cancún, observaron a un vehículo conducido de manera temeraria a alta velocidad, por lo que de inmediato le marcaron el alto con el alto parlante, haciendo sus ocupantes caso omiso.

Por lo anterior, procedieron a cerrar el paso y al solicitar una revisión a los cuatro masculinos de nombre José “N”, Carlos “N”, Martin “N” y Luis “N”, quienes viajaban a bordo del vehículo, les aseguraron 50 bolsitas de plástico con vegetal verde similar a la mariguana, un arma corta calibre .9 mm con un cargador, un arma corta sin cargador, 4 mil 150 pesos mexicanos en billetes de diferentes denominaciones y 100 dólares americanos.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, en la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Gracias a la tecnología del C5 y al trabajo de investigación y de campo de la Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado, se puede presumir la participación de dichos detenidos en un hecho de violencia registrado en el municipio de Isla Mujeres.

Detienen a siete narcomenudistas en dos operativos en Cancún

PUEDES LEER: Encuentran cadáver putrefacto dentro de un domicilio en la Sm. 92 de Cancún

Más noticias para leer

Anuncios