Las autoridades ministeriales en el estado detuvieron a un sujeto por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
El detenido responde al nombre de Luis Óscar “N”, quien además es investigado por la Fiscalía por su presunta relación en la colocación de mantas en Cancún, con amenazas a civiles, corporaciones de seguridad y personas servidoras públicas.
PUEDES LEER: Caen cuatro clonadores de tarjetas y narcomenudistas en Cancún
Tras su captura, en la Supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar, a Luis Óscar “N” le aseguraron sustancias similares a la marihuana y crack, así como una motocicleta de la marca Italika, color verde con negro, sin placas de circulación.
Detienen a sujeto en Paseos del Mar por colocar mantas; Luis Óscar “N” fue asegurado en posesión de sustancias similares a marihuana y crack.
El detenido y los indicios asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, quien en el término legal constitutivo definirá su situación jurídica.