En Cancún fue detenido un sujeto como presunto responsable del delito contra la seguridad del tránsito de vehículos.
Los hechos se registraron cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban recorridos de vigilancia en la avenida Nichupté con dirección a la calle Acanceh, a la altura de la Supermanzana 15 de Cancún.
Agentes se percataron de un vehículo color gris que transitaba en sentido contrario, de forma imprudente y temeraria, el cual ingresó del lado izquierdo de la calle Acanceh.
Por la gran velocidad a la que transitaba, el conductor casi pierde el control, por lo que estuvo a punto de subirse a la banqueta y casi atropella a unas personas que se disponían a cruzar la avenida.
Ante el hecho, los oficiales le dieron alcance para cerrarle el paso y realizar la inspección correspondiente a su persona y al automóvil Kia, modelo Sportage, color gris con placas de circulación GEE-050-C de Guanajuato.
Al solicitar información sobre la unidad en el C5, las placas resultaron estar sobrepuestas y corresponder a otro vehículo Sedán, color rojo y modelo 2000.
Por esta razón, se procedió al aseguramiento de este par de matrículas y la tarjeta de circulación.
Mientas que el conductor Carlos «N» quedó en calidad de detenido y fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición pertinente.
Detienen a sujeto por conducir camioneta con placas sobrepuestas
PUEDES LEER: Descubren ‘huachitúnel’ que conectaba a toma para ordeñar ducto de hidrocarburo