Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a sujeto por intentar violar a su esposa

Detienen a sujeto por intentar violar a su esposa.
Detienen a sujeto por intentar violar a su esposa.

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto, quien bajo los influjos del alcohol intentó abusar sexualmente de si esposa, en la Supermanzana 207 de Cancún.

Los hechos se registraron en la manzana 38, en donde de acuerdo al informe policía, el detenido dijo llamarse Francisco “N”, de 45 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, acusado del delito de tentativa de violación.

Cuando los elementos llegaron al lugar antes mencionado, se entrevistaron con una ama de casa, quien refirió que estaba  durmiendo con su esposo, el cual se levantó para ir al baño y al regresar la empezó a tocar en todo el cuerpo.

Sin embargo, que ella le dijo que se detuviera, ya que él estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que la mujer optó por irse a la sala a dormir.

A pesar de ello, el sujeto le exigió a la mujer estar con él, aun en contra de su voluntad, argumentando que ella es su esposa.

Por lo que empezaron a forcejear; fue justo en ese momento que llegó su hijo, quien ayudó a su madre y luego solicitó la ayuda policial, mientras el sujeto refería amenazas.

Ante los hechos descritos, los uniformados lograron la detención del presunto, quien ante el señalamiento directo de la parte agraviada, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual de la FGE.

Detienen a sujeto por intentar violar a su esposa

PUEDES LEER: Detienen a dos sujetos por delitos contra la salud en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios