Elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, detuvieron a un taxista con un arma corta de grueso calibre en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).
De acuerdo con información proporcionada por la dependencia, fue durante los recorridos de prevención y vigilancia que realizan los oficiales cuando se percataron del conductor de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con número económico 5210, por lo que procedieron a realizarle una inspección.
Durante la revisión del vehículo le fue encontrada un arma corta calibre .45 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles y un radio portátil con frecuencias desconocidas, además de no contar con documentos del registro del arma y portación de la misma.
Por lo que procedieron a la detención del conductor de nombre Víctor Manuel M., leyéndole sus derechos para luego ser certificado medicamente, así como lo asegurado fue puesto ante la autoridad correspondiente para que analice la situación.
PUEDES LEER:
Caen dos taxistas de Cancún por robo a mano armada
Vinculan a dos taxistas con turista desaparecido en Cancún
Esta web usa cookies.