Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a taxista de Cancún por abuso sexual

Por Infoqroo
Cancún, Q. Roo.- Un operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” fue detenido por abuso sexual en contra de una pasajera, informó la Secretaría municipal de Seguridad Pública.

En una tarjeta informativa, la dependencia dio a conocer la detención de José Santiago “N”, por abuso sexual en contra de S.A.M. de 28 años.

De acuerdo con el reporte, el sujeto fue capturado cuando circulaba por la avenida Arco Vial, en la Súper manzana 256, manzana 03.

Según la información que proporcionó la corporación, cerca del medio día del domingo, elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron un llamado de auxilio del número de emergencias 911, para verificar un reporte de abuso sexual ocurrido en la Región 256.

Al llegar a la dirección mencionada, los oficiales se percataron de un grupo de personas que tenían rodeada a una mujer que manifestó que el taxista con el que venía la introdujo a un área verde y abusó de ella.

Ante los hechos narrados y señalamiento directo de la parte agraviada, los elementos policiales procedieron a la detención de quien dijo llamarse José “N”, mismo que se encontraba en el lugar de los hechos y quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente; así mismo la agraviada fue trasladada a las instalaciones del Hospital General para su valoración médica.

Más noticias

Playa del Carmen

Siete sujetos señalados de participar en el intento de homicidio de una familia fueron detenidos en Playa del Carmen. Fueron detenidos en la colonia...

Chetumal

En Chetumal, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Cometidos Contra la Mujer y por Razones...

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Advertisement