Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a taxista por amenazar a una mujer con una pistola en la Zona Hotelera de Cancún

Detienen a taxista por amenazar a una mujer con una pistola en la Zona Hotelera de Cancún.
Detienen a taxista por amenazar a una mujer con una pistola en la Zona Hotelera de Cancún.

Luis Francisco “N”, taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), luego de ser detenido por policías municipales en posesión de un arma de fuego de grueso calibre y tras amenazar presumiblemente a una conductora de Uber.

Los hechos se registraron cuando una mujer reportó al número de emergencias 911, que cuando estaba afuera de un hotel del kilómetro 16 del Bulevar Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún, fue amenazada con un arma de fuego por un taxista, mismo que abordó un vehículo del mencionado sindicato.

Elementos de la Policías de la Turística acudieron al reporte y confirmaron que en el taxi estaba Luis Francisco, a quien se le hizo una revisión preventiva, se encontró el arma de fuego calibre .9 milímetros con 12 cartuchos, así como sustancias ilícitas.

Detienen a taxista por amenazar a una mujer con una pistola en la Zona Hotelera de Cancún; a Luis Francisco "N" le habrían hallado drogas.

Detienen a taxista por amenazar a una mujer con una pistola en la Zona Hotelera de Cancún; a Luis Francisco “N” le habrían hallado drogas.

Aunque la detención fue la noche del jueves, fue la mañana de hoy que José de la Peña Ruiz de Chávez, coordinador del Gabinete de Seguridad en Quintana Roo, dio a conocer estos hechos.

Detienen a taxista por amenazar a una mujer con una pistola en la Zona Hotelera de Cancún

PUEDES LEER: Choca van con trabajadores del Dreams Sands en la Zona Hotelera de Cancún

Más noticias para leer

Anuncios