Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a tres en cateo a “narcotiendita” en Cancún

Detienen a tres en cateo a "narcotiendita" en Cancún
Detienen a tres en cateo a "narcotiendita" en Cancún

Elementos de la Unidad de Cateos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron presuntamente a tres personas durante el cateo a un domicilio señalado como “narcotiendita” en la super manzana (SM) 233 de la ciudad de Cancún.

El operativo a cargo de la FGE de Quintana Roo, contó con el apoyo de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, y como resultado se refiere que se detuvieron a tres sujetos sospechosos.

Te Puede Interesar: Acribillan a balazos a hombre en la SM 101 de Cancún

Los cuales fueron trasladados a la Fiscalía de Narcomenudeo de la FGE, para ser puestos a disposición del Ministerio Publico por la presunta comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El cateo fue practicado por las autoridades luego de que a raíz de una denuncia ciudadana, un juez de control otorgó una orden de cateo, y se fundamentara legalmente la diligencia ministerial.

Lo mas lamentable de esta presunto centro de distribución de drogas, es que se ubica apenas a unos cuantos metros de un centro educativo, la escuela Secundaria Ramon Bravo Prieto.

Hasta el momento, no se ha confirmado la detención de las tres personas señaladas, ni se ha especificado lo hallado durante el cateo, pero se espera que mas tarde las autoridades brinden un informe de estos hechos.

Detienen a tres en cateo a “narcotiendita” en Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Cancún

Un cateo realizado la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,...

Anuncios