Detienen a tres personas con 143 bolsitas de presuntas drogas en la Zona Hotelera de Cancún
Tres personas fueron detenidas por su probable participación en delitos contra la salud, luego de una intervención de elementos del Grupo Orión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo en una obra en construcción de la Zona Hotelera de Cancún.
Los detenidos fueron identificados como Héctor “N”, Eduardo “N” y Nayeli “N”. La intervención ocurrió en el kilómetro 14.5 del bulevar Kukulcán, en el municipio de Benito Juárez, luego de que personal de seguridad de la construcción solicitara apoyo a los agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia.
De acuerdo con la información disponible, al atender el llamado, los policías observaron a tres personas que presuntamente intercambiaban bolsitas con vegetal verde, cuyas características eran similares a las de la marihuana. Ante esta situación, los elementos realizaron una intervención preventiva y procedieron a efectuar una inspección.
Durante la revisión, los agentes aseguraron 95 bolsitas de plástico transparente tipo ziploc que contenían vegetal verde similar a la marihuana, así como otras 48 bolsitas del mismo tipo con fragmentos sólidos de color blanco con características similares al crack.
Además de las 143 bolsitas con las presuntas sustancias ilícitas, fueron aseguradas una mariconera de color negro, una mochila negra y una bolsa de plástico rosa con estampados.
Después de la intervención, Héctor “N”, Eduardo “N” y Nayeli “N”, junto con los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, instancia que dará seguimiento a las investigaciones para determinar las circunstancias de los hechos y las posibles responsabilidades.
La naturaleza de las sustancias deberá confirmarse mediante los análisis correspondientes. En tanto no exista una resolución judicial, los tres detenidos deben ser considerados inocentes conforme al principio de presunción de inocencia.
Esta web usa cookies.