Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a tres presuntos delincuentes en Cancún

Cancún.- Con disparos de arma de fuego de por medio, agentes de diferentes dependencias de seguridad realizaron operativos en la Región 248 y 247, en donde lograron la detención de tres presuntos delincuentes. Hasta esta tarde no se había informado sobre los resultados de los recorridos.

Cerca de las dos de la tarde elementos de la Policía Ministerial, Ejército Mexicano y Marina Armada de México arribaron a un domicilio ubicado en la Región 248, cerrada Petunia del fraccionamiento Villas del Mar, Justo detrás del Hospital General, en donde en primera instancia interceptaron a dos sujetos en una moto.

Tras varios minutos y detonaciones al aire, los agentes ingresaron hasta el domicilio y permanecieron por algunos minutos, para después retirarse a toda velocidad.

Aunque no hubo reporte de los operativos, trascendió que fueron detenidos tres presuntos delincuentes, dos hombres y una mujer menor de edad.

Aunque no hubo reporte de los operativos, trascendió que fueron detenidos tres presuntos delincuentes, dos hombres y una mujer menor de edad.

Operativo en la Región 247

 

De forma inmediata, los agentes se trasladaron hasta un domicilio de la Región 247, colonia irregular “Los García”, en donde estuvieron persiguiendo a más personas sobre los techos de las casas, también realizando una detonación al aire.

Luego de realizar algunas acciones, las autoridades se retiraron sin dar mayores datos.

Más tarde trascendió que entre los detenidos de Villas del Mar se encontraban dos hombres y una mujer menor de edad, por lo que se espera que den más datos en las próximas horas.

Publicidad

Cancún

Una mujer que estaba caminando cerca de la gasolinera La Gas, fue ejecutada sobre la avenida Rancho Viejo y Supermanzana 242. Los hechos se...

México

Diciembre es la temporada del años donde mas paisanos en Estados Unidos retornan a México para convivir con sus familiares, para viajar mas seguros,...

Entretenimiento

Rauw Alejandro, la estrella del pop puertorriqueño anunció una gira mundial masiva en su Instagram y entre las ciudades que visitará está Cancún. El...

Cancún

En diversos eventos, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, logró la detención de seis personas presuntamente...