Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a tres presuntos secuestradores en Cancún 

Detienen a tres presuntos secuestradores en Cancún 
Detienen a tres presuntos secuestradores en Cancún 

Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidos en Cancún señalados como presuntos secuestradores. La captura se realizó luego de que un Juez de Control giró las respectivas órdenes de aprehensión.

En una acción llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), se cumplimentaron tres órdenes de aprehensión contra los implicados en un posible caso de secuestro.

Te Puede Interesar:  Policías en CDMX rescatan de linchamiento a presunto violador y asaltante

Los sujetos, identificados como Nicky Manansés “N”, Jennifer Guadalupe “N” y Robert Manuel “N”, fueron capturados por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Secuestro y Extorsión, tras exhaustivas investigaciones.

Según los informes proporcionados por la autoridad, los hechos ocurrieron entre el 3 y 4 de marzo del presente año, cuando la víctima, un operador de mototaxi, fue abordada por Nicky Manansés “N” y Robert Manuel “N” para un servicio.

Durante el trayecto, le propusieron participar en la venta de estupefacientes, y al negarse, fue llevado a un departamento donde se encontraba Jennifer Guadalupe “N”. La víctima estuvo retenida en ese lugar hasta que logró escapar y reportar lo ocurrido a las autoridades.

Tras abrir la correspondiente carpeta de investigación y llevar a cabo las diligencias necesarias para localizar a los presuntos responsables del secuestro, se procedió a la ejecución de las órdenes de aprehensión en su contra.

La Fiscalía estatal señaló que los tres acusados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde se determinará su situación jurídica en el plazo establecido por la ley.

Detienen a tres presuntos secuestradores en Cancún

Con Información de FGEQROO

Más noticias

Cancún

Víctima de un ataque a balazos, un hombre fue asesinado esta noche en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún. Tras cometer el homicidio, los...

Cancún

Cinco personas fueron detenidas y se localizó una fosa clandestina en un fraccionamiento en construcción de Cancún. Un operativo interinstitucional de los tres órdenes...

Cancún

Un Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto identificado como Brian Alejandro «N» por el presunto secuestro de siete personas en Cancún,...

Cancún

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado al interior de un terreno ubicado sobre la carretera Mérida-Cancún. Por el momento se ignoran...

Advertisement