Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a tres sujetos por robo en la Región 231 de Cancún

Detienen a tres sujetos por robo en la Región 231 de Cancún

Detienen a tres sujetos por robo en la Región 231 de Cancún.

 

El hecho sucedió esta madrugada cuando elementos de la Policía Municipal al realizar su patrullaje de vigilancia atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo a un comercio en la Región 231, manzana 31.

 

 

Al llegar al lugar, los elementos policiacos vieron que tres hombres intentaban abrir la cortina de una casa de empeño y al percatarse de la presencia de los uniformados los tres sujetos hulleron a bordo de una camioneta tipo Freestar Limited color blanco pero al final los alcanzaron y fueron detenidos. Posteriormente los policías los presentó al encargado de la casa de empeño, los reconoció y se los llevaron en su patrulla.

 

También te puede interesar:  Agarran a asaltantes en la Región 259 de Cancún

 

Después afuera de la casa de empeño encontraron tres monitores de cámaras y dos cizallas color rojo, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Los tres detenidos dijeron llamarse Jonathan  “N” de 42 años de edad, Horacio “N” de 32 años y Francisco “N” de 32 años de edad.

 

Se espera que les den debido proceso ante las autoridades para que resuelvan su situación jurídica. En la zona ha habido varios ilícitos de este tipo en diferentes establecimientos pero que no se denuncian por temor a volver a ser asaltados, además de que no hay constante vigilancia en el lugar por la falta de personal policiaco y de patrullas.

 

Ojalá que el Mando Único coordinado por la Secretaría Estatal de Seguridad Pública brinde protección y seguridad necesarios en Cancún para que ya no se vuelvan a cometer estos actos delictivos que afectan la imagen de la ciudad.

 

 

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios