Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a un joven en Cancún por presunta sustracción de menores

Detienen a un joven en Cancún por presunta sustracción de menores
Detienen a un joven en Cancún por presunta sustracción de menores

Por el delito de sustracción de menores, un joven de 21 años fue detenido al llegar a Cancún, informaron las autoridades.

La Policía Quintana Roo informó de la captura de Adrián “N”, en el cruce de las calles 3 y 18, en la Supermanzana 66 de Cancún.

Una mujer solicitaba auxilio

De acuerdo con el reporte que proporcionaron las autoridades, elementos preventivos que patrullaban la zona, se percataron de una mujer que solicitaba auxilio, misma que manifestó que le llamó vía telefónica su prima originaria de Comalcalco, Tabasco, para solicitarle su ayuda ya que una  persona, que identificó como “Adrián” se había llevado a sus hijas, y que vecinos le manifestaron que las subió a un autobús, que se dirigía a la ciudad de Cancún.

En el informe, se refiere que la mujer se dirigió a una estación de camiones de segunda en Cancún, a donde llegó el autobús en el que estaban las menores, percatándose que descienden sus sobrinas y detrás de ellas el sujeto.

También te puede interesar: Lesionados 10 pasajeros en una carambola en la región 259

El detenido jaloneaba a las niñas

En el testimonio se refiere que el sujeto jaloneaba a las niñas y amenazaba con hacerles daño; “si no vienen conmigo, ya saben que le pasara a tu familia”, advertía.

Ante esta situación, se procedió a realizarle una inspección de persona y se le indicó al presunto que estaba detenido ante el señalamiento de sustracción de menores y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.

Más noticias para leer

Deportes

  Caín Velázquez, expeleador de Artes Marciales Mixtas de la UFC, fue detenido hoy martes, por estar involucrado en una balacera en  Santa Clara,...

Cancún

Vecinos de Paseos Kabah atrapan a un asaltante (VIDEO). Un presunto asaltante fue detenido por vecinos del fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún, luego que...

Chetumal

Detienen en Chetumal a sujeto acusado de abuso sexual a menor. La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que agentes de investigación...

Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo, detuvieron tras una peliculesca persecución a un hombre presuntamente armado en la avenida Bonampak de Cancún, el sujeto conducía...

Anuncios