Por su probable participación en delitos contra la salud en Cancún, la Secretaría de Seguridad Ciudadana puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Jorge Alberto “N”.
Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de inspección en la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), con dirección a la avenida Bonampak.
En la zona, los uniformados recibieron un reporte del número de emergencias que informaba la denuncia de un hombre ubicado en la Supermanzana 68, sobre la avenida Bonampak, que un sujeto se le acercó y le ofreció unas bolsitas con vegetal verde con las características de la marihuana y que al rechazar las drogas, este se fue en una camioneta blanca Nissan, tipo Urvan.
Ante el reporte, los policías se acercaron al lugar reportado y observaron sobre la Bonampak y la avenida José López Portillo, un vehículo con las mismas características reportadas en la denuncia ciudadana, que era conducido a exceso de velocidad.
En la zona, los uniformados le dieron instrucciones al conductor para detener su marcha, lo cual hizo caso omiso, por lo que se inició una breve persecución hasta dar alcance en la avenida Bonampak, en la Supermanzana 64.
Los uniformados aplicaron una inspección física y le decomisaron 18 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, un vehículo, un celular y una mochila.
La persona fue detenida para ser puesta a disposición de la FGE en calidad de imputada, mientras que el vehículo fue traslado por un grúa.
PUEDES LEER: Renuncia Óscar Montes de Oca como fiscal general de Quintana Roo
Esta web usa cookies.