Un nuevo caso de agresión a un conductor particular, fue protagonizado por un taxista en un tramo de la carretera 307 entre las ciudades de Cancún y Chetumal, el chofer de servicio público fue detenido.
A través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), informó sobre la detención del operador taxista cuyo caso se suma a los ocurridos durante los últimos días.
Te Puede Interesar: VIDEO: Taxistas no detienen sus excesos, los exhiben liándose a golpes en Playa Del Carmen
Aunque no se precisó el punto exacto de la mencionada vialidad, ni tampoco la identidad del sindicato al que pertenece el trabajador del volante, si se detalló que el sujeto rompió los cristales del vehículo particular.
De acuerdo a la publicación de la dependencia, la captura fue realizada por elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en QuintanaRoo.
Allí mismo se detalla que el presunto responsable habría roto la ventana de una unidad al pensar que se trataba de un vehículo perteneciente a una plataforma digital, presumiblemente Uber.
Sin embargo, la víctima logró reportar los hechos a las autoridades, quienes tras desplegar un operativo de búsqueda, lograron ubicar y posteriormente detener al taxista.
Tras su aseguramiento, esta persona, de quién aún se ignora su identidad, fue puesta a disposición de las autoridades pertinentes para el procedimiento legal correspondiente.
Detienen a un taxista mas por agresión a un particular
Con Información de SSCQROO